nuestra razón de ser

calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Peninsular tiene como pilar fundamental y objetivo constante alcanzar la MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD, de tal manera que todos los productos cumplan con las expectativas de clientes y consumidores, incluso superando su nivel de excelencia, siendo una empresa rentable y competitiva.

Comunicación

La Comunicación abierta, continua y respetuosa, para crear un equipo que camine en la misma dirección.

Procesos

La elaboración de Procesos y Políticas Estratégicas eficaces, que se retroalimentan de la información y el análisis de datos.

Relaciones

Las relaciones productivas con Proveedores, Clientes y Consumidores.

nuestra razón de ser

OBJETIVOS GENERALES

Nuestra empresa cumple con los más rigurosos controles en las fases de selección de materias primas, así como en el proceso de elaboración de nuestros jamones, lomos y embutidos en las fases de salazón, embutido, secado, maduración en bodega, transformado y envío de pedidos a todos los clientes nacionales e internacionales.

Cumplimos las principales normativas nacionales e internacionales, en certificaciones de calidad:

  • Certificación en Seguridad Alimentaria IFS (International Food Standard).

La producción de Ibéricos curados contribuye al equilibrio social de nuestros pueblos y a la conservación de La Dehesa, responsable de la biodiversidad de un ecosistema único y garante de una joya gastronómica mundial.

Peninsular tiene como eje fundamental de sus prácticas de Responsabilidad Social mejorar los hábitos y la salud de sus consumidores. En los últimos años, hemos apoyado a diferentes instituciones con donativos en especie y participado en programas de promoción de los hábitos saludables en alimentación.

Desde Peninsular ofrecemos una amplia gama de productos, en una gran variedad de formatos para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, que suponen un plus de comodidad. Hemos potenciado la investigación en el desarrollo de productos saludables y ofrecemos a nuestros clientes productos adaptados a todas las posibilidades económicas, siempre con un riguroso cumplimiento de las entregas de pedidos.

Compromiso

El compromiso primordial de Grupo Peninsular es la satisfacción de los clientes y consumidores, mediante la fabricación de productos elaborados y servidos sin incidencia alguna. Esto se consigue a través de una serie de procesos en los que cada empleado se implica en su parte del proceso.

Grupo Peninsular es una organización eficiente e integrada con el entorno en el que desarrolla sus actividades, y por tanto, sus acciones están encaminadas a satisfacer la demanda de productos de calidad por parte de los consumidores, así como desarrollar una gestión económica eficiente, transparente y concienciada socialmente.

Ir arriba